INICIO MAC IPAD SOPORTE

La bella. Mucho más bestia.

 

El objetivo del iMac nunca ha cambiado: transformar el ordenador de mesa integrando tecnologías avanzadas y fáciles de usar en un elegante diseño todo‑en-uno. El nuevo iMac va más allá con herramientas revolucionarias que ofrecen infinidad de posibilidades. Ahora incluye los últimos procesadores, memoria más rápida, unos gráficos alucinantes y la pantalla Retina más brillante y espectacular jamás vista en un Mac. Lo tiene todo para que puedas hacerlo todo. Y con una potencia bestial.

Pantalla Retina

Abre los ojos.
Cierra la boca.

Un regalo para la vista. De luz y de color.

La pantalla Retina, disponible en 4K o 5K, brilla con luz propia en el iMac. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, las imágenes parecen cobrar vida. El texto es ultranítido. Las series y películas se ven como nunca. Y los gráficos y juegos tienen un nivel impresio­nante de detalle. Está clarísimo, es la mejor pantalla Retina que ha tenido un Mac.

Colores increíblemente creíbles.

El mundo está lleno de colores espectaculares, y el iMac te muestra una gama más amplia de ellos. La pantalla Retina usa el estándar P3, que cambia los habituales LED blancos por otros avanzados con fósforo rojo y verde. De esta forma, la proporción de los tres colores primarios —rojo, verde y azul— se equilibra y los colores se ven con mayor balance y precisión. El resultado son imágenes tan reales que no querrás apartar la vista de la pantalla.

1.000 millonesde colores
 
500 nitsde brillo

Rendimiento

Dos super­potencias.

Velocidad. De ultrarrápida a hipersónica.

El nuevo iMac pisa a fondo el acelerador con procesadores Intel Core de octava y novena generación y las opciones gráficas más innovadoras. Su almacena­miento tampoco se queda atrás con la rápida y espaciosa Fusion Drive, de serie en ambos modelos. ¿Quieres ir al límite? Configura el iMac con 2 TB de almacena­miento SSD. Ya no importa lo que te propongas, con el iMac podrás hacerlo realidad en un abrir y cerrar de ojos.

4K de 21,5″
5K de 27″
Hasta60 %CPU más rápida
Hasta80 %gráficos más rápidos
Hastax2,4 CPU más rápida
Hasta50 %gráficos más rápidos

La friolera de hasta 8 núcleos.

La enorme potencia de los procesadores de cuatro, seis y ocho núcleos convierte el iMac en una auténtica fiera. Ahora la tecnología Turbo Boost alcanza velocidades de hasta 5 GHz en los modelos de 27 pulgadas y de hasta 4,6 GHz en los de 21,5 pulgadas. Y eso se nota especialmente cuando usas aplicaciones exigentes, como Logic Pro X o Adobe Photoshop. Ya verás, todo va que vuela.

 

volver al inicio