INICIO MAC IPAD SOPORTE
a

Brillante. Por fuera y por dentro.

Diseño a toda pantalla. La mayor autonomía en un iPhone. El rendimiento más rápido. Resistencia al agua y a las salpicaduras. Fotos con calidad de estudio y vídeo 4K. Y más seguridad con Face ID. Nuevo iPhone XR. Renuévate de forma brillante.

Q

Presentamos Liquid Retina.

El iPhone XR estrena la pantalla LCD más avanzada del sector. Su innovador diseño retroiluminado extiende la pantalla hasta los bordes y muestra colores tan reales como la vida misma.

Materiales extraordinarios.

 

El vidrio más resistente usado nunca en un smart­phone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial con ingeniería de precisión. Resistencia al agua y al polvo. Y seis nuevos acabados imponentes.

Face ID avanzado.

 

No hay contraseña más fácil de recordar que tu propia cara. Con solo una mirada puedes desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar tus compras. Es la tecnología de reconocimiento facial más segura que se ha visto en un smart­phone. Y ahora es aún más rápida.

Q

Chip inteligente A12 Bionic.

El Neural Engine de última generación convierte este chip en el más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Esto se traduce en un contenido impresionante de realidad aumentada, retratos increíbles con el Control de Profundidad y, por supuesto, velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

Un revolucio­nario sistema de cámara.

 

La cámara más popular del mundo abre paso a una nueva era de la fotografía. El sensor avanzado, el ISP y el Neural Engine trabajan entre bastidores para que tus fotos sean un espectáculo.

Q

Modo Retrato.

 

El iPhone XR utiliza una cámara de una sola lente y el aprendizaje automático para crear un primer plano ultranítido sobre un fondo difuminado.

 

Q

Efecto bokeh mejorado.

 

Las fotos en modo Retrato quedan aún más impresio­nantes con el efecto de desenfoque del fondo.

 

Q

Nuevo Control de Profundidad.

 

Ahora puedes ajustar la profundidad de campo en los retratos que hayas hecho para darles un toque mucho más pro.

 

volver al inicio